OBRA SOCIAL MHECLICK


Obra Social MHECLICK es una institución sin ánimo de lucro promovida por la empresaMHECLICK cuyo objetivo es contribuir a la consecución de finalidades de interés general para la mejora de la calidad de vida de niños y adultos que atraviesan diferentes tipos de problemas ( enfermedades, pocos recursos económicos, etc..).

Este objetivo pretende alcanzarse a través de:

- Nuestra participación- mediante la donación de parte de los beneficios generados a través de esta web- en proyectos relacionados con entidades con las que colaboramos activamente como el CLUB DE BÁSQUET SANT ADRIÀ.

MHECLICK es cliente de TRIODOS BANK - un banco europeo que sólo trabaja con empresas e iniciativas que, además de ser rentables, mejoren la calidad de vida de las personas y respetan la naturaleza, de forma que parte de nuestros intereses también van a financiar los diferentes proyectos en los que TRIODOS BANK participa.
Y es que un 50% de los beneficios que la entidad bancaria obtiene son destinados a MÉDICOS SIN FRONTERAS, organización a la que también puedes dar soporte directamente haciendo clicaquí.

Con ello, queremos transmitirte que por cada compra que hagas en nuestra tienda on-lineestarás colaborando de forma indirecta en algunos de los proyectos que las organizaciones con las que colaboramos estén desarrollando por lo quecada compra tuya cuenta.

-Donativos: Algunas de las diferentes organizaciones con las MHECLICK planea colaborar a través de la obra social se sostienen económicamente gracias a los personas que confían en su trabajo y en el destino que dan a los diferentes donativos recibidos. Mediante un donativo, sin hacerte socio o aunque ya lo seas, puedes ayudarnos en los proyectos en los que colaboramos de una forma puntual, o para un tema en concreto con una aportación única.
MHECLICK Fundacion

También puedes plantearnos otro tipo de donativos como juguetes para niños hospitalizados o todo aquello que se te ocurra. Para ello puedes contacta con nosotros enviando un e-mail a obrasocial@mheclick.eu